prcomunicaciones.com

Todo sobre el SPA

El spa es una comodidad, dada su versatilidad y tamaño: tiene las paredes más bajas de la gama, lo que le permite entrar por cualquier puerta estándar de su hogar.

Los modelos existen según su usuario

Es un modelo diseñado para 5 personas, dirigido a un público familiar que desea adquirir un spa de alto rendimiento para relajarse o compartir buenos momentos en casa. Si quieres un spa en tu casa para toda la familia, con una amplia gama de opciones y diferentes combinaciones de masajes. También se puede instalar en la terraza o en el jardín. En cualquier caso, estos balnearios con asientos grandes y una silla de salón totalmente equipada pueden proporcionar momentos mágicos para compartir con toda la familia, independientemente de sus necesidades. En efecto, se trata de un spa increíblemente completo y modular: chorros de hidromasaje localizados presurizados, chorros de masaje rotativos drenantes, chorros de masaje rotativos para aliviar la tensión y chorros reservados para el masaje de los pies. El spa es un verdadero spa de hidromasaje doméstico.

Comprar un spa tecnológicamente avanzado

El spa ofrece la opción de tiempo de relajación con un masaje relajante a través de la inyección de burbujas de agua directamente dentro del spa, su contacto con el cuerpo permite que los músculos se relajen. Además, el sistema Clean Water mezcla constantemente ozono en el agua para neutralizar las bacterias del agua. Esto mantiene el agua siempre limpia y clara. Un spa ideal para la familia, con una inmejorable relación calidad/precio y servicios profesionales adaptados al entorno doméstico.

El spa para la salud

Los efectos beneficiosos del calor en el cuerpo se conocen desde hace mucho tiempo. Durante siglos, la gente ha visitado baños y saunas para curar y prevenir enfermedades, e incluso ahora estos procedimientos se han convertido en un pasatiempo placentero cuyo principal propósito es la relajación y el alivio del estrés.

Sobre cómo afecta positivamente el calor del cuerpo humano, la humanidad lo ha sabido desde la antigüedad.